Cientos de vecinos ya han concretado reuniones con el Alcalde Miguel Rivera en terreno

Luminaria obsoleta, falta de lomos de toro, necesidad de cámaras de vigilancia, basurales y otras problemáticas han sido planteadas por cientos de vecinos al alcalde Miguel Rivera en persona, a poco de cumplirse un mes desde su llegada al municipio.

El pasado jueves la autoridad recorrió seis sectores junto a los directores de Secplan, Obras, Tránsito, Aseo y Ornato, Medio Ambiente y Dideco, quienes en el instante propusieron soluciones a las quejas planteadas por las Juntas de Vecinos.

Para Luis Campos Valdés, presidente JJ.VV Valle Santa María ,“esto es muy bueno porque estamos en comunicación con él y mejor si están todos los dirigentes para que hagan preguntas y empiecen a aparecer las soluciones de lo que necesitamos, eso es lo interesante”, dijo el dirigente.

Durante la mañana el alcalde y su equipo caminaron por las calles de Padre Alberto Hurtado II, Prados de La Floresta, Valle Santa María y Cabo Aroca. Posteriormente en la jornada de tarde, los recorridos siguieron en Críspulo Gándara y Manuel Montt.

La gestión ha sido valorada por los dirigentes como María Ulloa, presidenta JJ.VV Cabo Aroca, quien manifestó que “la idea es que él vea en terreno las necesidades que tenemos acá. Se necesita que la gente venga a terreno porque si uno les manda a decir las necesidades y no las ven, no es lo mismo”.

Algo similar comentó Loreto Alveal, presidenta JJ.VV Manuel Montt, quien en representación de los suyos aseguró que “mis vecinos agradecen que después de tanto tiempo, en que este sector ha estado abandonado, una autoridad se acerque porque en terreno puede ver las dificultades que tenemos”, dijo la dirigenta.

En total, en sus primeras tres semanas de gestión, la máxima autoridad de Hualpén ha conversado con más de diez Juntas de Vecinos en terreno y en paralelo ha recibido a más de 160 vecinos en audiencias públicas que se llevan a cabo todos los martes en dependencias de la municipalidad.

 

 

Comparte en redes Sociales

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *