INAUGURAN TEMPORADA DE JUEGOS DE AGUA INTERACTIVOS EN PLAZA POSTDAM DE HUALPÉN

Juegos funcionarán de martes a domingo entre las 11:00 y las 13:00 horas; y por la tarde, entre las 15 y las 18 horas. Diversión para toda la familia.

(Hualpén, 24 de diciembre de 2019) Con una visita inspectiva junto a vecinos del sector Parque Residencial Biobío, la alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres Machuca, dio apertura a los juegos de agua ubicados en la Plaza Postdam de Hualpén, también conocida como el anfiteatro de la calle Quirihue.

La alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres Machuca, invitó a los vecinos a acercarse a la plaza y disfrutar del verano: “Queremos que este parque sea un espacio de distracción y recreación para los vecinos y visitantes considerando que en Hualpén tenemos muchas personas que no tienen la posibilidad de salir de vacaciones. Hemos reforzado la seguridad ciudadana en el sector y contamos con una cámara de tele-vigilancia operativa las 24 horas del día para que quienes concurran a este lugar puedan sentirse confiados y disfrutar en familia”.La temporada de juegos de agua, que funcionará por cuarto año consecutivo, se extenderá desde el 25 de diciembre de 2019 hasta el 01 de marzo de 2020 y cuenta con 7 juegos infantiles, espacios con sol y sombra natural, además de las necesarias condiciones de seguridad para evitar y controlar accidentes. Funcionará de martes a domingo entre las 11:00 y las 13:00 horas; y por la tarde, entre las 15 y las 18 horas. Los días lunes el parque permanecerá cerrado para su mantención.

Miguel Cruz, Presidente de la Junta de Vecinos Parque Residencial Biobío, celebró esta instancia comunal y dio garantías respecto a la seguridad del sector: “Hay muchas familias que por diversos motivos no pueden visitar las playas cercanas. Aquí tienen un lugar muy bueno, limpio  y seguro para poder disfrutar a minutos de su hogar”.

Entre otras cosas, la edil hualpenina anunció que, para el verano 2020 y en miras de dar a los más pequeños jornadas de distensión, el municipio ha dispuesto puntos de entretención en diversos sectores, además de las ya tradicionales escuelas de verano para niños de establecimientos municipalizados y clases gratuitas de zumba para niños en todos los barrios de la comuna.