SANITIZACIÓN DE CALLES DE HUALPÉN CUBRIRÁ PROGRESIVAMENTE TODA LA COMUNA.

Incluyendo sanitización de vehículos, entre ayer y hoy, las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en los sectores Cerro Verde, Colón 9000, Las Américas y Villa acero, recorrido que se ampliará a todos los sectores de la comuna, sin excepción, en los próximos días.

(Hualpén, 02 de abril de 2020)  Todos los días de la semana, sin excepción, las cuadrillas organizadas por el Departamento de Aseo, Ornato y Medio Ambiente de la Municipalidad de Hualpén salen a recorrer las calles, realizando la sanitización de paraderos e infraestructuctura crítica de nuestra comuna ante la pandemia por Coronavirus.

Por instrucción de la alcaldesa Katherine Torres Machuca, los 3 cesfam, los 6 cecosf, la farmacia y óptica popular, compañías de bomberos, así como también las principales arterias y avenidas de la comuna, son sanitizadas con agua clorificada en un 10%, tal como recomienda la Organización Mundial de la Salud, para prevenir el avance del virus.

“Es tarea de todos mantener nuestra comuna limpia. Por eso, pedirle a la comunidad que nos ayude realizando este trabajo también al interior de sus hogares. Lo que buscamos es que no se siga propagando el COVID-19 por nuestra comuna y todas las acciones que ayuden a la prevención de este contagio contribuyen a aquello”.

Entre ayer y hoy, las cuadrillas se encuentran trabajando en los sectores Cerro Verde, Colón 9000, Las Américas y Villa acero, recorrido que se ampliará a todos los sectores de la comuna, sin excepción, en los próximos días.