Home Noticias Pago bono a trabajadores de aseo
11
Jul
2017
Pago bono a trabajadores de aseo Imprimir E-mail
NOTICIAS - Últimas noticias
Escrito por Municipalidad de Hualpén   
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

 

  • (Hualpén, 11 de julio) La Municipalidad de Hualpén informa a la comunidad y medios de comunicación que según lo acordado en la reunión del pasado jueves 6 de julio con los dirigentes de los trabajadores de aseo de la empresa Preserva Ltda., con quien se mantiene un contrato de servicio externo; se traspasó este lunes 10 de julio un monto total de $91.135.725 correspondiente al pago del bono anual de 85 trabajadores que laboran externamente para el municipio.

    A contar de ahora, la responsabilidad del pago directo a los trabajadores queda en manos de la empresa contratista, quien informó que hará efectivo el depósito del dinero este miércoles 12 de julio a la cuenta de cada trabajador.

    Cabe destacar, y para conocimiento que:

    - La Municipalidad de Hualpén efectuó el traspaso de dinero dentro de los plazos correspondientes, aunque no haya plazos límites establecidos por ley como municipio nos comprometimos con la Subdere a efectuar el pago antes del 15 de julio.

    - Este año la Municipalidad de Hualpén hizo el traspaso de dinero 11 días antes en comparación al año anterior. En este sentido, en 2016 el pago se demoró 56 días mientras que este año 45 días.

    - Además, este año la Municipalidad de Hualpén acordó con los trabajadores efectuar el pago del bono en una sola cuota lo que equivale a un monto total de $1.072.185 por persona, evitando pagos diferidos como sucedía anteriormente.

    Última actualización el Martes, 11 de Julio de 2017 16:24
     

    El Abandono de perros te puede costar caro

     

     

    VOLVER

     

    ceducVirus Hanta

     

     

     

     

     

     

    contador de visitas

    Copyright © 2010 Hualpenciudad. Todos los derechos reservados.
    Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.