Home Noticias Mujeres de la comuna recibieron kits de eficiencia energética
10
Mar
2017
Mujeres de la comuna recibieron kits de eficiencia energética Imprimir E-mail
NOTICIAS - Últimas noticias
Escrito por Municipalidad de Hualpén   
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
9 DE MARZO DE 2017
  • Mujeres de la comuna recibieron kits de eficiencia energética
  • En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, cien mujeres de la comuna recibieron diversos productos que ayudan al ahorro de energía, en un programa liderado por la Seremi de Energía en la región y apoyado por el municipio.

    La jornada denominada “Difusión y Educación para el buen uso de la energía” fue liderada por la alcaldesa de la comuna, Katherine Torres, quien valoró la realización de la actividad en este día en que se reconoce a las mujeres y las instó a aprovechar los tips entregados por los profesionales para realizar un ahorro de energía y ver reflejadas estas prácticas en las cuentas de fin de mes.

    Carolina Muñoz, una de las participantes, agradeció la actividad indicando que “es genial esto porque el consumo de la luz es alto y con esto lo hacemos más económico, mejor si es un regalo. Es favorable para quienes no tenemos las medios para comprarlas por lo que es una muy buena iniciativa del municipio”.

    El kit entregado contiene un pack de cuatro lámparas fluorescentes compactas de 20 watts cuya iluminación es equivalente a ampolletas de 100 watts, por lo que su uso les permitirá disminuir el gasto en electricidad, manteniendo el nivel de confort en sus hogares.

    Revisa las imágenes en facebook
     

    El Abandono de perros te puede costar caro

     

     

    VOLVER

     

    ceducVirus Hanta

     

     

     

     

     

     

    contador de visitas

    Copyright © 2010 Hualpenciudad. Todos los derechos reservados.
    Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.