Home Noticias ARENA FÚTBOL COMPROMETE APOYO A DEPORTISTAS LOCALES
29
Dic
2016
ARENA FÚTBOL COMPROMETE APOYO A DEPORTISTAS LOCALES Imprimir E-mail
NOTICIAS - Últimas noticias
Escrito por Municipalidad de Hualpén   
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

  • El futbolista hualpenino Pedro Morales, que encabeza dicha empresa se reunió con la alcaldesa Katherine Torres para presentar una serie de iniciativas en beneficio de los deportistas, en especial para los niños de la comuna.

En el encuentro el futbolista profesional Pedro Morales junto al gerente del Grupo Arena, Arturo Gálvez plantearon a la jefa comunal la posibilidad de concretar una escuela de fútbol gratuita para los niños de Hualpén a desarrollarse en la temporada estival.

 

Arturo Gálvez,  quien garantizó la infraestructura, la implementación deportiva y  los profesionales para materializar la propuesta, destacó que “queremos ofrecer  en forma concreta al municipio y a los vecinos de Hualpén una actividad de verano gratuita para los niños durante un mes”.

 

A su vez, el grupo Arena, que opera desde hace 9 meses en Hualpén pretende realizar una corrida familiar dirigida a los vecinos de la comuna.

 

El ex seleccionado nacional Pedro Morales hizo un llamado a los niños a participar en la escuela de verano y en la corrida familiar, de las cuales próximamente se conocerán sus detalles.

 

“Agradezco la buena recepción de la alcaldesa Katherine Torres  con estas iniciativas, ya que esto nos permite estrechar una alianza entre nuestra empresa grupo Arena  y el municipio en beneficio de todos los vecinos, promoviendo la vida sana y la inclusión social en estos eventos”, recalcó el mediocampista.

Última actualización el Viernes, 30 de Diciembre de 2016 11:29
 

El Abandono de perros te puede costar caro

 

 

VOLVER

 

ceducVirus Hanta

 

 

 

 

 

 

contador de visitas

Copyright © 2010 Hualpenciudad. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.