Home Noticias GERENTE GENERAL DE ENAP, MARCELO TOKMAN VISITA MUNICIPIO DE HUALPÉN
09
Dic
2016
GERENTE GENERAL DE ENAP, MARCELO TOKMAN VISITA MUNICIPIO DE HUALPÉN Imprimir E-mail
NOTICIAS - Últimas noticias
Escrito por Municipalidad de Hualpén   
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

 

  • Este miércoles 7 de diciembre la alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres sostuvo un encuentro protocolar con el gerente general de ENAP, Marcelo Tokman.

 

En la reunión desarrollada en el municipio de Hualpén, la jefa comunal recibió las felicitaciones del ejecutivo por su triunfo en las pasadas elecciones del pasado 23 de octubre.

A su vez de la cita se hicieron participes el gerente de la Refinería Bío Bío, Patricio Estay; el gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Enap, Gabriel Mendéz; y el director de Relaciones Institucionales y Comunidades de la Refinería Bío Bío, Francisco Henríquez.

Torres se mostró conforme con el diálogo sostenido con los ejecutivos de la compañía.

 

“Hay varios proyectos que son de iniciativa de la ENAP, en donde como municipio podemos aportar y contribuir y avanzar en algunas que han estado estancados a raíz de las malas prácticas de la administración anterior, por lo que vamos a corregir esos errores, ya que cada acción que desarrolla la refinería a través de su plan Hualpén Suma va en beneficio de los habitantes de la comuna”, enfatizó la máxima autoridad comunal.

 

La alcaldesa expresó su compromiso de hacer un trabajo en conjunto con todas las empresas presentes en Hualpén. No obstante, no dejará de lado su rol regulador.

 

“Trabajaremos de manera amistosa, pero sin olvidar nuestros roles, es decir, no dejaremos de ejercer nuestras funciones desde el punto de vista legal y normativo, sino que seremos más rigurosos que nunca”, afirmó.

 

Por su parte, el gerente general de ENAP, Marcelo Tokman manifestó una política de seguir con un diálogo permanente con la comunidad y aportando a Hualpén.

 

“Seguiremos contribuyendo y buscar formas en las que aportemos no sólo haciendo nuestra tarea fundamental, que es abastecer del suministro para toda la región y el país, sino que buscar formas de seguir aportando con el desarrollo de la comuna”.

Última actualización el Viernes, 09 de Diciembre de 2016 10:39
 

El Abandono de perros te puede costar caro

 

 

VOLVER

 

ceducVirus Hanta

 

 

 

 

 

 

contador de visitas

Copyright © 2010 Hualpenciudad. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.