Variadas formas de pago:
Hualpén acelera la marcha de Permisos de Circulación
Aunque sin la efervescencia del año pasado, la Municipalidad de Hualpén está completando con un nuevo gran éxito el proceso de captación de traslados de Permisos de Circulación Vehicular 2006.
Recordemos que el año 2005 Hualpén sorprendió a todo el país al transformarse en una de las comunas con mayor aumento en el parque vehicular, con un 300% por sobre lo que traía desde Talcahuano. El año 2005 la comuna madre había entregado a Hualpén un parque de 3040 permisos, los que con una gestión dinámica y moderna, caracterizada por la ubicación de 6 puntos de captaciones repartidos en lugares estratégicos de la comuna, con sistemas computacionales sin cables, con antenas llevaron a sumar 12.352 permisos, siendo este el actual parque automotriz de la comuna.
Por este motivo es que este año 2006, el primer objetivo ha sido defender a este parque por medio de recordar a quienes confiaron en Hualpén la gran cantidad de proyectos cumplidos, como pavimentaciones de 5 avenidas, construcción e iluminación de estadios, áreas verdes, colegios, aceras, ciclovías, y jornadas culturales, todo como muestra de lo bien que se han utilizado los recursos de los Permisos de Circulación Vehicular.
Este año 2006, Hualpén atiende al público que desee trasladar sus permisos a la comuna, en dos locales ubicados en los centros comerciales Sodimac y Lider, mientras para el mes de marzo abrirá centros de atención en Lenga, Farmacias Ahumada, Potsdam con Gran Bretaña, y la propia Dirección de Tránsito del Municipio.
Se espera aumentar en un 5% el actual parque automotriz, profundizando en la confianza del buen uso de los dineros y el buen mantenimiento de las calles para los conductores.
La novedad que el municipio hualpenino presentó este año fueron las formas de pago, donde se podrá cancelar a través de Transbank, tarjetas de crédito, como Presto, CMR Falabella, al contado en 2 cuotas (marzo – agosto), en cheques o simplemente a través del sitio www.hualpenciudad.cl.
Lo que viene, será integrar tarjetas Ripley y Almacenes París para la facilidad en la forma de pago de los PCV.
|
|
|
|
|