El pasado fin de semana
Península de Hualpén albergó espectacularidad de Rally Mobil

    Los seguidores del mundo tuerca tuvieron la oportunidad de vibrar con el rugido de los motores, esta vez en la península de Hualpén.   Y es que el show del Rally Mobil, nuevamente se hizo presente en nuestra comuna, con un prime entre Rocoto y el Parque Pedro del Río Zañartu.

           La segunda etapa de la fecha se llevó a cabo el sábado, a partir de las 17 horas y estuvo marcada por la dificultad de los caminos, debido a las lluvias que se habían presentado durante las semanas y que dejaron una gran cantidad del lodo en las vías por donde debían pasar los vehículos.

           Los fanáticos que, en su mayoría, llegaron hasta el sector de la desembocadura del río Bío Bío, debieron sortear los obstáculos que el mal clima dejó a su paso. Sin embargo, nada impidió que se apostaran a las orillas de la ruta, para poder fotografiar y grabar a sus ídolos.

           Así las cosas, Eliseo Salazar, Enzo y Dino Inoccenti entre otros, mostraron sus habilidades al volante y deleitando a los espectadores que, como cada año tienen la posibilidad de apreciar uno de los tramos del Rally, en el mismísimo Hualpén.

           Además, los más fanáticos pudieron asistir al parque de los equipos, que funcionó durante todo el fin de semana a un costado del edificio diario El Sur, frente a Avenida Alessandri, donde los mecánicos preparaban a los vehículos en competencia, para las duras jornadas que tuvieron en agenda.

Miles de personas se reunieron para apreciar de cerca las destrezas de los pilotos a bordo de sus bólidos.
salud
educación
Ordenanzas
Cultura
Obras

Contáctanos