Treinta por ciento más
Exitosa campaña de Permisos de Circulación en Hualpén

      Trámites, largas filas o extensas horas de espera al momento de pagar el permiso de circulación vehicular ya son parte del viejo anecdotario. Gracias a la tecnología y a la iniciativa de la Municipalidad de Hualpén, los automovilistas que realicen este trámite en alguno de los XX puntos de la comuna, demorarán menos de dos minutos en finalizarlo.           

          Y los automovilistas han respondido de excelente forma a este compromiso municipal. A la fecha, el número de patentes entregadas durante 2007 supera ampliamente la cifra total de vehículos inscritos en la comuna entre 2004 y 2006.

          Aún así, el alcalde de la comuna Marcelo Rivera Arancibia, no baja los brazos y reitera el llamado a los conductores para que realicen este trámite en Hualpén. Es por ello que personalmente apoyó la campaña que realizó el municipio este fin de semana, entregando volantes informativos a los automovilistas.

          El trámite se puede realizar hasta el 31 de marzo en los módulos habilitados de Homecenter Sodimac - Líder, farmacia Ahumada frente a SSCC, y Potsdam esquina Gran Bretaña.

          Recuerde que para la renovación debe llevar su cédula de identidad o Rut, el permiso de circulación 2006, la revisión técnica vigente, el análisis de gases (si el vehiculo es catalítico) o  certificado de homologación, si corresponde;  el seguro automotriz obligatorio con vencimiento hasta el 31 de marzo de 2008, y el certificado de inscripción del vehiculo o padrón en el registro civil.

          Además, para facilitar aún más el trámite, la municipalidad de Hualpén dispuso el pago con tarjetas de crédito bancarias, Presto, Líder y CMR Falabella.

Los números no mienten: hasta la fecha se han superado todas  las cifras de vehículos inscritos en la comuna que la Municipalidad esperaba para este año.
salud
educación
Ordenanzas
Cultura
Obras
Contáctanos
Direcciones