Brindaron fantástico concierto en Hualpén
Ni el frío pudo con la calidez de Inti Illimani

Señora chichera, La exiliada del sur, El aparecido, Samba landó, entre muchos otros temas, deleitaron a los asistentes a la inauguración de las “Segundas Jornadas de Entretención y Cultura Verano Hualpén 2007”, que se realizó desde las 21:00 horas de anoche en el sector del humedal de Villa Acero.

El mismo Jorge Coulón, fundador del grupo, se dio el tiempo de elogiar esta iniciativa de la Municipalidad de Hualpén, agradeciendo que se abran este tipo de espacios para la comunidad. Mientras, las más de cinco mil personas que asistieron al evento, aplaudían con gran intensidad las palabras del destacado músico.

Pese a que el clima fue lo único que no estuvo a la altura del concierto, el público hizo sentir el calor de la familia hualpenina a los virtuosos músicos del “Inti”, los que a su vez respondieron con cerca de dos horas de show. Haciendo un recorrido, no sólo por su discografía, sino además por el folclor de América Latina.

Además, el alcalde Marcelo Rivera aprovechó la ocasión de entregarle un recuerdo al conjunto, en agradecimiento por el compromiso con la cultura y la comunidad de Hualpén, pues esta fue la segunda vez que Inti Illimani se presentó en la comuna, aun cuando tuvieron que hacer sólo una pequeña escala en Santiago, pues venían de tocar en la asunción del mando del nuevo presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Las jornadas continúan este domingo a las 21:00 horas, en la esquina de las calles Rucalhue con Charcay del Parque Residencial Bío Bío, con la presentación de la banda jazz, Los Andes Big Band.

El reconocido conjunto nacional, hizo bailar y cantar a los más de cinco mil espectadores que llegaron hasta el humedal de Villa Acero
salud
educación
Ordenanzas
Cultura
Obras
Contáctanos
Direcciones