Mucho baile, canto y alegría se vivió durante la ceremonia central de festejo de los 44 años de existencia del Centro Educacional Evangélico de Hualpén, establecimiento particular subvencionado perteneciente a la Misión Iglesia Pentecostal.

            Este colegio se ha destacado durante todos sus años de funcionamiento por su alto nivel pedagógico, el que beneficia a los niños de la comuna. Según comentó el director ejecutivo del recinto, Jaime Bello, han obtenido hace 8 años el premio de excelencia académica y 3 docentes recibieron el premio de excelencia.

            Asimismo, el establecimiento ha ganado en varias ocasiones recursos mediante la presentación de proyectos de innovación tecnológica. Actualmente su matrícula alcanza los 770 niños en la enseñanza básica y el año 2006 se inauguró un nuevo edificio para la enseñanza media en avenida Las Golondrinas, en donde actualmente se instruyen 215 alumnos.

            La comunidad escolar asistió a la ceremonia, en la cual los estudiantes realizaron distintas representaciones artísticas, además se efectuarse premiaciones.

  • Cerca de mil niños estudian en el recinto, el cual ha sido reconocido en varias ocasiones por su alto nivel pedagógico.

Destacado establecimiento de Hualpén
Centro Educacional Evangélico festejó 44 años con excelencia