//--> //-->

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

      Por tratarse de una escuela de niñas, la seguridad en la periferia del recinto del Lucila Godoy Alcayata, se hace indispensable para la tranquilidad del las alumnas, de los padres y de los propios profesores.

      Esta es quizá la motivación más fuerte que la comunidad de dicho establecimiento tiene para rendirle un sentido homenaje, a modo de agradecimiento, a Carabineros de la cuarta comisaría de Hualpén.

      La directora de la escuela, Fabiola Lagos, agradeció a los uniformados por su abnegada labor de protección y ayuda a la comunidad escolar. “Hemos preparado este homenaje porque lo sentimos de corazón, cada una de nuestra alumnas y cada uno de nuestros docentes sabe lo importantes que ustedes, los Carabineros, son para nosotros” señaló.

      La ceremonia tuvo uno de sus puntos emotivos, cuando todos los presentes entonaron el himno de Carabineros, algo que refleja el alto grado de identificación que la comunidad tiene con la institución de orden y seguridad.

En ceremonia realizada en el establecimiento
Escuela Lucila Godoy Alcayaga festejó a Carabineros por su aniversario

  • Con canciones, poesía y el infaltable himno de la institución uniformada, las alumnas del tradicional establecimiento rindieron un sentido homenaje a la policía de Hualpén.