Ante la gran cantidad de personas que acuden hasta la Municipalidad de Hualpén requiriendo ayuda, la corporación edilicia cuenta con un importante cuerpo de asistentes sociales, el cual intercede para remediar los problemas que puedan tenerlos vecinos de la comuna.

            Conciente de la importante labor que prestan las mujeres y hombres que efectúan este servicio en el municipio, el alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a las mujeres y hombres que componen el equipo social que opera en Hualpén, en especial en su Dirección de Desarrollo Comunitario.

El edil visitó a las asistentes sociales y a sus colegas varones y les entregó una rosa y un saludo a alrededor de 40 personas. En la ocasión, Rivera destacó el desempeño del área social en Hualpén e instó a seguir en el mismo camino. “No quisimos quedarnos fuera de la celebración, que fue ayer (domingo 11), por eso vinimos hoy”, señaló la autoridad.                              

 La primera autoridad de la comuna saludó a quienes cumplen la importante labor de tenderle la mano a quienes más lo necesitan.

Con una rosa
Asistentes sociales municipales festejan su día en Hualpén