De oreja a oreja fue la sonrisa de las más de 25 mil personas que asistieron al espectacular concierto que José Luis Rodríguez, El Puma, dio en Hualpén. La satisfacción y alegría de la gente se demostró de esta forma por la impecable presentación de cerca de hora y media del artista venezolano, enmarcada en las Terceras Jornadas Culturales de Verano y en la celebración del Día de los Enamorados.

El Puma interpretó sus mayores éxitos, como “Pavo real”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Culpable soy yo” y muchos más, las cuales fueron coreadas por el público, en gran mayoría, compuesto por mujeres. La actuación de Rodríguez se concretó gracias a la gestión de la Municipalidad de Hualpén, la cual, junto a diversas empresas, concretó el sueño de muchas fanáticas.

Pero el sueño no era solamente de las hualpeninas, ya que personas de toda la Provincia de Concepción arribaron hasta el frontis de la Municipalidad de Hualpén, contándose público de Chillán, Santa Bárbara, Curanilahue, Tirúa y varias otras partes.

Cabe destacar la gran factura técnica que presentó el concierto, con 2 pantallas gigantes para las personas que estaban más atrás, y un potente sonido que se escuchó limpio y sin problemas.

Llamó la atención el momento en que, en la segunda mitad del show, el propio Puma invitó a camarógrafos y fotógrafos a subir al escenario para tomar impresiones desde su perspectiva. “Para tener un recuerdo de este público” afirmó el artista venezolano.

Fue en ese momento cuando subió al escenario el alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, para agradecer la visita de José Luis Rodríguez y entregarle un estímulo especial en nombre de toda la comuna de Hualpén, el cual el artista agradeció con una nueva canción que hizo bailar a la audiencia y así terminar el espectáculo.

Al término de la actividad no se registraron mayores problemas y la gente regresó con total normalidad a sus casas.

Sonido impecable, un marco de público espectacular y un artista que no tiene edad fueron las características de un show histórico en Hualpén.

25 mil personas asistieron a ver al artista
Hualpeninas pueden morir tranquilas: El Puma arrasó