El Tony Pulguita fue el encargado de animar un show, especialmente pensado para la ocasión y luego, todos lo niños salieron en busca de los huevitos de chocolate, que el conejito de pascuas repartió por todo el Cerro Amarillo.

“Hemos preparado esto para los niños y niñas de la comuna, esperando que el mensaje de paz que nos trajo Jesucristo, llegue a todas las familias de la comuna” señaló el administrador de la Municipalidad de Hualpén, Cristián Campos, quien saludó a nombre del alcalde Marcelo Rivera, a los niños ue se hicieron presentes en el tradicional lugar de nuestra comuna.

Buscaron huevitos de chocolate
Niños de Hualpén festejaron la pascua por adelantado

Unos 1300 preescolares de establecimientos municipalizados y de la Junji de Hualpén, se reunieron en torno a esta importante fecha que celebra el mundo cristiano. La cita fue este jueves a las 11:30 de la mañana, en el Cerro Amarillo.

La idea, que se realiza por segundo año consecutivo, es reforzar en los niños el espíritu religioso y recordarles la importante fecha en que Jesús se sacrificó por toda la humanidad.

Como ya es tradicional, unos 1300 pequeños de prekinder y kinder de la comuna, conmemoraron la muerte y resurrección de Jesucristo y encontraron huevitos de chocolate en el Cerro Amarillo.