Antaño, el día de la madre se celebraba los 10 de mayo, tradición que varió al segundo domingo del mes por razones comerciales. Sin embargo, son muchos quienes mantienen esta tradición.

         Es el caso de los clubes de adultos mayores “Matecito de Plata” y “Manuel Montt”, quienes se reunieron a compartir y celebrar a las mamás en sendas onces a las que asistió el alcalde Marcelo Rivera.

         En la primera cita, realizada con la agrupación Manuel Montt, el edil se comprometió a realizar los estudios de ampliación de la sede en la que funcionan y que pertenece a la junta de vecinos de Cabo Aroca, ubicada en calle Noruega 1595. Además, anunció el subsidio para la confección de polerones representativos de la agrupación.

         En tanto, en la visita a la agrupación Matecito de Plata, en la sede del club deportivo Luis Vera, ubicada en Hungria 3024, el alcalde recordó emocionado “Con muchas de ustedes trabajé en los comedores populares, en los tiempos difíciles, cuando era apenas un quinceañero. En esa época talvez se gatilló en mí todo el espíritu social y si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría encantado”.

         Acá también se comprometió a subsidiar la confección de polerones para quienes pertenecen a la organización comunitaria y, en ambas citas, aprovechó de invitar a los vecinos a la celebración del día de la madre que se realizará este sábado 12 de mayo, en el remozado gimnasio de la escuela Blanca Estela Prat, ubicada en Bulgaria 3421, a las 18:00 horas, ocasión en la que se presentará el conjunto Los Galos.

En celebración del día de la madre
Alcalde compartió con adultos mayores de la comuna

  • Aprovechando la oportunidad, el edil se comprometió a mejorar infraestructura de sedes sociales y a implementar de ropa distintiva a los miembros de los clubes Matecito de Plata y Manuel Montt.