Como pasa en muchas partes, la llegada del fin de año invita a realizar una evaluación de los proyectos e iniciativas efectuadas durante los meses anteriores. La escuela Manuel Rojas, de Hualpén, así lo entendió y organizó una “Casa abierta” con las diferentes actividades extracurriculares que los alumnos llevaron a efecto en el 2007.

 

Talleres artísticos, científicos, de medio ambiente, entre varios más fueron presentados por los estudiantes en una jornada dividida en 2 partes. La primera en el patio del establecimiento, donde la gimnasia, el baile popular y nacional y representaciones de películas, como una basada en La Guerra de las Galaxias, amenizaron el inicio del encuentro.

La segunda parte se desarrolló en el patio cubierto, donde muestras de tecnología, arte y manualidades fueron presentadas para el los padres, apoderados y alumnos presentes.

Cabe señalar que la escuela Manuel Rojas tuvo un muy buen año 2007, ya que se concretó un importante proyecto de infraestructura: la reconstrucción del jardín infantil del recinto, además de la remodelación de su cocina y el comedor, permitiendo una mejor atención a los chicos que almuerzan ahí.

 Muestras artísticas, tecnológicas y de manualidades se pudieron apreciar en la Casa Abierta del establecimiento

Con presentaciones
Escuela Manuel Rojas cierra actividades extracurriculares