Hualpén planifica salud municipal 2007

  El Alcalde de Hualpén se reunió con un equipo de representantes de la salud municipal para entregarle orientaciones en la elaboración del Plan Operativo de Salud Comunal 2007. El alcalde Rivera expresó los sueños y proyectos que nuestra comuna tiene en beneficio de la comunidad. 

        El equipo de salud estuvo conformado por la directora de la administración de salud municipal, directoras de los centros de salud comunal, jefes de los programas de salud, directiva de la Asociación de funcionarios de la salud municipal (Afusam) y la directiva comunal del Comité Vida Chile.

         “Debemos trabajar para ser líderes en la atención primaria de salud, construyendo una relación más directa con la comunidad, invirtiendo en la gente y siendo proactivos en la gestión”, indicó el alcalde Marcelo Rivera.

         En tanto, los asistentes coincidieron en la importancia de escuchar a la máxima autoridad comunal, porque así podrán construir un proyecto de salud que esté en sintonía con el Plan de Desarrollo Comunal.     

Alcalde Rivera entregó orientaciones a los funcionarios de salud para el diseño del Plan Operativo de Salud Comunal 2007.
salud
educación
Ordenanzas
Cultura
Obras
Contáctanos
Direcciones