Home Noticias FERIA CIENTÍFICA ESCOLAR
13
Oct
2005
FERIA CIENTÍFICA ESCOLAR Imprimir E-mail
Escrito por Municipalidad de Hualpén   
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

FERIA CIENTÍFICA

Ocho Establecimientos Educacionales de la comuna de Hualpén mostraron los trabajos realizados durante el presente año, en los talleres científicos tecnológicos, de cada escuela. Los alumnos explicaron y mostraron sus experimentos y trabajos hechos por ellos y apoyados por sus respectivos profesores de cada taller.

Con una pequeña ceremonia se inauguró la muestra científica, donde el alcalde (S), Cristian Campos Jara junto a los Concejales, director del DAEM, Luis Andrade Jara y la directora del liceo Pedro del Río Zañartu, Luisa Rojas Celis cortaron la cinta para dar por abierta la primera feria Científica Tecnológica.

Ferias Científica

Hoy fue el día de las Ferias Científicas Comunales, donde participan 35 Comunas, con muestras de las actividades de Ciencia y Tecnología realizadas en la educación formal y no formal.

El objetivo de esta experiencia fue que los pequeños científicos comunicaran sus investigaciones a la comunidad e intercambien experiencias con otros niños de su Comuna.

En las escuelas de Hualpén se encuentra realizando una variada gama de trabajos, en las ramas de química, biología, física y Medio Ambiente. Lo anterior ha sido con el apoyo de la Municipalidad de Hualpén, a través del departamento de Medio Ambiente y Extraescolar del DAEM.
Última actualización el Lunes, 20 de Diciembre de 2010 12:12
 

 

 

VOLVER

 

Transparencia Municipal

Ver Transparencia Activa

Formulario acceso a la información

Pago online

Sin Miedo

Ciudades Resilientes

Ciudades Resilentes

Seguridad Ciudadana

Dirección de Salud

Postulación Abierta

Videos

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Copyright © 2010 Hualpenciudad. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.