Home Noticias Al alza se mantuvo recaudación de segundas cuotas de Permisos de Circulación en Hualpén
08
Sep
2017
Al alza se mantuvo recaudación de segundas cuotas de Permisos de Circulación en Hualpén Imprimir E-mail
NOTICIAS - Últimas noticias
Escrito por Municipalidad de Hualpén   
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

 

  • Al alza se mantuvo recaudación de segundas cuotas de Permisos de Circulación en Hualpén
  • • En relación a igual periodo del año anterior se incrementó en 2,7% la cantidad de obtención y renovación de permisos de circulación en la comuna.

    Todo un éxito fue la campaña de obtención de permisos de circulación de las Segundas Cuotas correspondientes a agosto en Hualpén, ya que en 2016 se consiguió un monto de 2 mil 526 millones de pesos, mientras que este año ascendió a 2 mil 813 millones, representando un incremento de un 11,4% en la cifra recaudada.

    Los números positivos se traducen en que el año 2016, 38 mil 123 automovilistas obtuvieron su permiso de circulación en la comuna creciendo en 2017 a 39 mil 164 personas, lo que implica un aumento de 1.041 conductores, que prefirieron Hualpén para obtener su permiso este año.

    En este sentido, la Alcaldesa Katherine Torres manifestó que “agradecemos la confianza depositada por la comunidad y también de diversas empresas que prefirieron hacer su trámite en Hualpén, privilegiando su gran interés por contribuir al avance y desarrollo de nuestra comuna”.

    Cabe mencionar que la evolución histórica de la Municipalidad de Hualpén en materia de Permisos de Circulación siempre ha sido al alza, destacando una actitud de servicio que ha sido reconocida y valorada por los usuarios.

     

    El Abandono de perros te puede costar caro

     

     

    VOLVER

     

    ceducVirus Hanta

     

     

     

     

     

     

    contador de visitas

    Copyright © 2010 Hualpenciudad. Todos los derechos reservados.
    Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.