Home Noticias Autoridades y estamentos de salud Cesfam Hualpencillo abordan mejora de atención
11
Jul
2017
Autoridades y estamentos de salud Cesfam Hualpencillo abordan mejora de atención Imprimir E-mail
NOTICIAS - Últimas noticias
Escrito por Municipalidad de Hualpén   
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

 

  • A través de un encuentro de trabajo con la alcaldesa de la comuna, Katherine Torres y el administrador municipal, Christian Araneda, los funcionarios del Cesfam Hualpencillo abordaron aspectos sobre cómo mejorar la atención en salud en el centro de salud comunal.

    Durante la jornada que contó con la activa participación de funcionarios y directivos del Cesfam, se enfrentó el desafío de generar un mejor sistema de atención, más cálido y centrado en el usuario, para lo que se implementarán medidas que apunten en esa línea de mejoramiento.

    Otro punto abordado por la autoridad comunal, fue cubrir el déficit histórico de horas de atención que enfrenta el centro de salud y generar un plan de trabajo que convierta a Hualpén en una plaza atractiva para el desempeño de médicos y profesionales.

    La alcaldesa de la comuna, Katherine Torres, valoró la entrega actual de los funcionarios y la disposición de aquellos profesionales que quieren trabajar en la comuna, destacando que como servidores públicos, siempre se buscará tomar medidas que permitan mejorar la atención a las personas de la comuna.

    Cabe destacar que en el Cesfam Hualpencillo ya funciona el nuevo Servicio de Urgencia de Alta Resolución (SAR), una inversión sectorial superior a los 904 millones de pesos que mejora las prestaciones ofrecidas en la comuna, y que a la fecha ya ha realizado más de 10 mil atenciones a los hualpeninos y hualpeninas.

    Última actualización el Martes, 11 de Julio de 2017 16:24
     

    El Abandono de perros te puede costar caro

     

     

    VOLVER

     

    ceducVirus Hanta

     

     

     

     

     

     

    contador de visitas

    Copyright © 2010 Hualpenciudad. Todos los derechos reservados.
    Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.