Home Noticias MUNICIPIO EFECTÚA GESTIONES ANTE SUBSECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS
29
Dic
2016
MUNICIPIO EFECTÚA GESTIONES ANTE SUBSECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS Imprimir E-mail
NOTICIAS - Últimas noticias
Escrito por Municipalidad de Hualpén   
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

  • El subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea entregó su respaldo para apoyar a la administración municipal en la elaboración del diseño para mejoramientos de caminos en Hualpén.

La alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres junto al diputado Cristián Campos se reunieron con el subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea a fin de plantear diversas necesidades de la comuna.

 

 

El encuentro fue bastante productivo para Hualpén, ya que se contó además con la presencia de todos los directores nacionales dependientes del Ministerio de Obras Públicas.

 

“Se clarificó las situaciones de los caminos que hoy necesitan un mejoramiento urgente como Chome, el acceso Lenga y el tramo entre Costanera y lo que separa con la Desembocadura y el Fundo Santa Eloísa”, detalló la jefa comunal.

 

En ese sentido la autoridad del Ministerio de Obras Públicas prestará su apoyo a la entidad edilicia para elaborar los diseños necesarios para las obras que se requieren desarrollar en la comuna a fin de mejorar los accesos a dichos sectores de Hualpén.

 

“El Subsecretario de Obras Públicas se comprometió a apoyar a la Municipalidad de Hualpén para generar los proyectos de diseño, para que de esa forma nosotros podamos buscar las vías de financiamiento”, afirmó.

 

Cabe destacar que la jefa comunal se transformó en la primera autoridad recién asumida en reunirse con el subsecretario Galilea.

 

Visita a canchas sintéticas


A su vez la máxima autoridad comunal aprovechó su viaje a la Región Metropolitana para visitar unas obras en ejecución en marco de un proyecto de mejoramiento de canchas deportivas de barrio con pasto sintético en Lo Prado.

La idea es poder replicar a futuro una iniciativa de similares características en Hualpén a fin de mejorar los espacios deportivos que hoy están en deficiente estado y no permiten dignificar la actividad deportiva y el desarrollo de fútbol amateur.


Última actualización el Viernes, 30 de Diciembre de 2016 16:37
 

El Abandono de perros te puede costar caro

 

 

VOLVER

 

ceducVirus Hanta

 

 

 

 

 

 

contador de visitas

Copyright © 2010 Hualpenciudad. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.