Home Noticias CERCA DE 2 MIL NIÑOS DISFRUTARON DE FIESTA NAVIDEÑA
26
Dic
2016
CERCA DE 2 MIL NIÑOS DISFRUTARON DE FIESTA NAVIDEÑA Imprimir E-mail
NOTICIAS - Últimas noticias
Escrito por Municipalidad de Hualpén   
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

  • En un ambiente familiar se desarrolló la fiesta navideña organizada por el Municipio de Hualpén, a las que asistieron cerca de 2 mil niños y sus familias.

La actividad se efectuó en el Estadio Las Golondrinas de la comuna y contó con diversas actividades recreativas, entre ellas un escenario central, donde destacó la participación del cantante y animador, Micky Jr.

La alcaldesa Katherine Torres destacó la logística del evento y la labor de los trabajadores municipales en la realización y organización de esta actividad navideña.

 

Asimismo puso el acento en el espíritu familiar y de austeridad de esta fiesta navideña.

 

“Estamos contentos de ver a las familias reunidas en torno a esta fiesta navideña, algo sencilla y austera debido al déficit presupuestario que nos dejó la anterior administración. Sin embargo, hemos hecho los esfuerzos suficientes para concretar este momento de esparcimiento y alegría, junto a los niños y familias de la comuna”, recalcó la máxima autoridad de la comuna.

 

Cabe señalar que el evento fue financiado con $5 millones de pesos provenientes de una modificación presupuestaria realizada por el concejo municipal y de otros $5 millones obtenidos a partir de un convenio que mantiene la entidad edilicia con el Banco Estado.

Última actualización el Lunes, 26 de Diciembre de 2016 17:22
 

El Abandono de perros te puede costar caro

 

 

VOLVER

 

ceducVirus Hanta

 

 

 

 

 

 

contador de visitas

Copyright © 2010 Hualpenciudad. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.