Home Noticias PREMIAN A PEQUEÑOS FUTBOLISTAS DE CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO LAN C
12
Dic
2016
PREMIAN A PEQUEÑOS FUTBOLISTAS DE CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO LAN C Imprimir E-mail
NOTICIAS - Últimas noticias
Escrito por Municipalidad de Hualpén   
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

 

  • Este sábado 10 de diciembre se entregó un reconocimiento a las niñas y niños que integran el Club Deportivo Atlético Lan C de Hualpén. De dicha actividad se hizo partícipe la alcaldesa Katherine Torres.

 

Al respecto, el presidente del Club Deportivo Atlético Lan C, Roberto Valenzuela, explicó que se les homenajeó a los jugadores por su destacado rendimiento durante 2016.

 

Dentro de las futbolistas destacadas resaltó Constanza Santander, quien juega de central y es una de las pocas niñas que integra el club deportivo. “En un principio fue una experiencia muy rara. Pero, con el tiempo me pude acostumbrar y me llevo muy bien con mis compañeros”, relató.

 

Como toda jugadora con proyección ya tiene sus sueños claros. “A futuro me gustaría ser futbolista profesional y llegar a la selección chilena”, agregó.

 

A su vez el dirigente deportivo valoró el hecho que la nueva administración municipal se la juegue por proteger las Cuatro Canchas. “Es bueno tener las Cuatro Canchas disponibles, ya que si no las quitaran postergarían al sector”, afirmó.

 

 

Última actualización el Lunes, 12 de Diciembre de 2016 11:27
 

El Abandono de perros te puede costar caro

 

 

VOLVER

 

ceducVirus Hanta

 

 

 

 

 

 

contador de visitas

Copyright © 2010 Hualpenciudad. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.